Arauquita

Comunidad de Panamá de Arauquita advierte una posible “limpieza social”

Published

activo

La comunidad del centro poblado de Panamá de Arauquita se encuentra muy preocupada por los últimos acontecimientos de alteración del orden público que dejan al menos una persona muerta y otra más herida, presuntamente migrantes venezolanos.

Según se ha podido establecer; al parecer, integrantes de un grupo armado ilegal se encuentran en el territorio realizando una especie de limpieza social en contra de personas que estarían involucrados en acciones delincuenciales, producto de ello presuntamente fue el asesinato de una persona el pasado viernes y un segundo hecho donde resultó herido otro ciudadano.

Los irregulares encontraron al señor Darwin Villareal de nacionalidad venezolano en plena vía pública y le dispararon al menos en seis oprtunidades cegando su existencia en el sitio del ataque.

El día sábado otra persona al parecer migrante también fue atacado por hombres armados, se ha dicho que se lo llevaron pero realmente se desconoce el paradero del mismo.

Reinaldo Rumaña líder social del sector señaló que su comunidad venia viviendo en paz pero la tranquilidad se ha roto por estos hechos.

Destacados

Salir de la versión móvil