Arauca

Condenan asesino de una mujer en Arauca

Published

activo

Una Fiscalía Seccional Arauca logró sentencia condenatoria de 17 años de prisión en contra de Jesús Gabriel Gutiérrez Chasoy, luego de que el Juzgado Segundo Penal del Circuito de Arauca (Arauca) lo encontrará culpable del delito de homicidio.

Según las investigaciones adelantadas por el ente acusador se determinó que el 25 de septiembre de 2019, en el barrio Libertadores, ubicado en el sector conocido como la cancha del SENA de esta localidad, una mujer identificada como Roxana Isabel Silva murió tras recibir varias heridas con arma cortopunzante.

La Fiscalía estableció a través de declaraciones a testigos que las causas que motivaron el hecho están relacionadas con las discusiones anteriores entre la víctima y la compañera sentimental de procesado.

La sentencia se obtuvo mediante preacuerdo avalado por el juez, luego de que el hombre aceptará su responsabilidad en los cargos imputados por la Fiscalía.

Gutiérrez Chasoy, de 22 años, fue capturado a finales de octubre de 2020 mediante orden judicial materializada por servidores del CTI de Arauca, en articulación con la Policía Nacional. La sentencia quedo en firme y el hombre cumplirá la pena en la cárcel de la ciudad de Araca (Arauca).

Destacados

Salir de la versión móvil