Arauca

Exitosa resultó la Rueda de Negocios para la aplicación de Ley de Compras

Published

activo

Toda la voluntad para adquirir los productos de los pequeños y medianos productores y así contribuir al proceso de reactivación económica, fue anunciada por el Gobierno municipal, durante la Rueda de Negocios que se realizó ayer para dar cumplimiento a la Ley de Compras Locales por parte del Estado.

El secretario de Agricultura, Desarrollo Económico y Sostenible, Cristian Anave, dijo que se socializó la Ley 2046 con productores y comercializadores de arroz, panela, chocolate y de huevos, para cumplir la premisa del Alcalde y así fortalecer a los pequeños productores y que el recurso se quede en el municipio de Arauca.

“Le Ley insta a los municipios a comprar el 30 por ciento de lo que se contrata directamente a los productores de la región y por ello existe toda la voluntad para concretar esas comprar, luego de unas mesas de trabajo”, señaló el funcionario.

 

“Existe toda la voluntad de nuestro gobierno para adquirir los productos de los pequeños y medianos productores, ayudando así al proceso de reactivación económica”, dijo el Alcalde.

 

Destacados

Salir de la versión móvil