Arauca

EASYFLY aumenta frecuencia de vuelos en la ruta Arauca – B/manga

Published

activo

Fueron cuatro las solicitudes que elevó la Cámara de Comercio de Arauca a la aerolínea EASYFLY , para que se diera vía libre a las nuevas frecuencias los días sábados y domingos en la ruta Arauca- Bucaramanga- Arauca.

 

La presidente ejecutiva de la entidad, Lina Patricia Merchán Ramírez, también abogó por la rebaja de las tarifas de los pasajes en la ruta Arauca-Bucaramanga -Arauca y Arauca – Cúcuta- Arauca, teniendo una respuesta positiva con el aumento de la frecuencia diaria en dichas rutas de lunes a viernes a partir del mes de octubre, con el fin de aumentar las sillas ofertadas a un precio más económico.

 

Asimismo, planteó la posibilidad de incrementar las frecuencias entre Arauca-Medellín -Arauca, la cual será analizada por la aerolínea EASYFLY para tener los días miércoles esta ruta a corto plazo y así completar la oferta que hoy en día ofrecen entre estas dos capitales. También pidió estudiar la viabilidad de la apertura en la ruta Arauca-Yopal- Arauca.

 

Finalmente, agradeció la disposición del presidente de la aerolínea Alfonso Ávila, el ejecutivo comercial, Andrés Gómez y al director de productos y ventas, Isaac Herrera, por escuchar y aprobar todas las solicitudes elevadas que redundará en el desarrollo y la reactivación económica del departamento de Arauca.

Destacados

Salir de la versión móvil