Tame

Triste y lamentable situación de la mujer víctima de atentado terrorista en Saravena

Published

activo

La señora María del Carmen Osorio Díaz, es la mujer que perdió una de sus piernas en el atentado terrorista perpetrado por el ELN en el municipio de Saravena el pasado seis de septiembre cuando artefactos explosivos lanzados por los ilegales impactaron en una sede educativa y en la humilde vivienda de la familia de doña María.

Aunque solo se reportó las heridas sufridas por la señora Osorio Díaz quien perdió una de sus extremidades inferiores tambien recibió varios impactos de esquirlas en varias partes de su cuerpo, además de ella, su hijo, su marido y hasta sus perros sufrieron lesiones por el atentado.

La humilde vivienda quedó con graves afectaciones pues el explosivo alcanzó a afectarla de manera significativa, hoy la familia no quiere retornar por el miedo que sufren luego del atentado.

La mujer indicó que su atención médica ha sido una odisea total ya que en el hospital le brindaron sus cuidados médicos pero la medicina que le recetaron no la cubría la Eps y tampoco se la vendían, requiere con urgencias una silla de ruedas pues necesita movilizarse y ahora sin pierna es muy difícil.

La frustración de María del Carmen es que todo se quedé en el olvido ya que al perderlo todo están viviendo en casa de unos amigos que de buen corazón le están permitiendo la estadía.

Destacados

Salir de la versión móvil