Tame

Impresentable, delincuentes se robaron hasta los colores de los niños de una escuela en Tame

Published

activo

Consternada se encuentra la comunidad educativa de la escuela Floretania de la vereda el Triunfo en el municipio de Tame por el accionar de los delincuentes, quienes violentaron las puertas del plantel y se robaron todo lo que pudieron.

Según señaló la docente, Diana García, cuando llegaron la mañana de este martes 21 de septiembre para iniciar sus clases se encontraron con la desagradable sorpresa que en la noche los ladrones dañaron las puertas del plantel y se llevaron todo lo que encontraron.

Se robaron 6 computadores,  ollas, licuadora, tazas, el televisor, elementos de trabajo de los niños como cajas de lápices, lapiceros, colores, marcadores, tintas, sacapuntas, dos rollos de cable para extensión de 50cm c/u para la electrobomba que les permitía tener agua en la escuela, jabones, rastrillos, escobas, entre otros elementos de la institución..

Los educadores y especialmente los niños están haciendo un llamado a la comunidad que si les ofrecen algo de esto por favor avisar a las directivas de la Institución Educativa Antonio Ricaurte de Corocito en el municipio de Tame.

Destacados

Salir de la versión móvil