Tame

Capturan dos presuntos integrantes de las disidencias en Tame

Published

activo

Gracias al trabajo coordinado e interinstitucional entre el Ejército Nacional, la Policía y el CTI de la Fiscalía General de la Nación, se logran hacer efectivas dos órdenes de captura emitidas por la autoridad competente contra dos sujetos señalados como milicianos de las disidencias de las Farc en el departamento de Arauca.

En una operación desarrollada en el municipio de Tame, Arauca, se logró la captura de Ricardo Antolinez Correa, alias Richar o Mecánico, con 20 años en la organización, presunto cabecilla de milicias urbanas, y David Dixon Caviche alias el negro, presuntos integrantes del grupo armado organizado residual (GAO-r) Estructura Décima.

Los capturados estarían encargados de cometer asesinatos selectivos, cobro de extorsiones, afectaciones con explosivos a la población civil y la Fuerza Pública. En su poder les fueron encontrados cerca de 23 millones de pesos y dos radios de comunicación.

El material probatorio y los capturados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para continuar con el proceso de judicialización.

Destacados

Salir de la versión móvil