Tame

En Saravena investigan la muerte de un trabajador de la salud

Published

activo

Las autoridades iniciaron las investigaciones para establecer las circunstancias en la que perdió la vida el trabajador de la salud, Jhon Edinson Suárez, de manera extraoficial se ha señalado que pudo ser un posible suicidio.

 

Aún no está establecida la causa en que terminó perdiendo la vida esta persona quien fue encontrado sobre el piso de su sitio de residencia del asentamiento humano Villabel del municipio de Saravena. Jhon Edinson Suárez, era Auxiliar de Enfermería, en el área de la Unidad de Cuidados Intermedios del Hospital del Sarare.

 

Familiares encontraron a la víctima la tarde de este sábado 25 de septiembre en su inmueble, se hizo el llamado de personal de una ambulancia, pero ya no contaba con signos vitales, siendo llevado a la morgue del centro asistencial donde Medicina Legal y Ciencias Forenses se encargarán de establecer las causas de esta muerte en la región del Sarare.

 

Un torniquete, una jeringa y varios medicamentos fueron encontrados al lado del cuerpo de la víctima, los que posiblemente se los inyectó para acabar con su vida.

Destacados

Salir de la versión móvil