Arauca

Sicarios atacaron en Arauca y Saravena, un muerto y un herido

Published

activo

Al menos tres ataques sicariales se presentaron el fin de semana en el departamento de Arauca, los cuales dejaron un muerto y un herido de gravedad, hechos que se registraron en los municipios de Arauca y Saravena.

 

El sábado en horas de la noche, hombres armados que se movilizaban en una motocicleta dispararon en repetidos oportunidades en contra de una persona en el barrio 20 de abril sector de El Recreo municipio de Arauca, donde abordaron a la víctima, conocido con el nombre de «Jesús».

 

Tras interceptar a la persona, los sicarios dispararon, la víctima sale corriendo, ingresa a un inmueble donde también irrumpen los victimarios para dispararle y posteriormente huyen del lugar.

 

Jesús, como se identifica a la víctima fue auxiliado y trasladado en una motocicleta hasta la unidad de urgencias del Hospital San Vicente de Arauca donde se le prestaron los cuidados médicos.

 

Este domingo promediando las 3:30 de la tarde elementos al margen de la ley consumaron un nuevo crimen, la de un hombre que está sin identificar, hecho ocurrido en el sitio conocido como “Mata de Plátano”, vía al Pescado en zona rural del municipio de Saravena.

 

La víctima de aspecto joven, con barba pronunciada, de la que se desconoce su procedencia e identidad, vestía una franela negra con visos negros estampados, un pantalón jeans azul y unos zapatos tenis de color rojo con blanco, el cual quedó a un costado de la vía entre Saravena y el sector rural de El Pescado, donde la subversión ha cometido una serie de asesinatos en lo corrido de este 2021.

 

 

Ya son 126 crímenes de civiles en los diferentes municipios del departamento de Arauca en lo corrido del año lo que lo convierte en uno de los más violentos del país.

Foto: referencia.

Destacados

Salir de la versión móvil