Tame

En Tame se invertirán cerca de 111 mil millones de pesos en obras y programas de la Gobernación

Published

activo

Un balance de más de 111 mil millones pesos en inversiones en esta localidad durante las vigencias 2020 y lo que va del 2021, entregó el mandatario seccional durante el Consejo Intergremial en una jordana de trabajo de articulación entre la administración departamental, municipal y el sector privado, encaminada a fortalecer la competitividad y productividad del municipio de Tame.

 

La cifra corresponde a obras ya ejecutadas, en ejecución y procesos contractuales para iniciar ejecución, especialmente en el sector energía, agua y saneamiento básico, agropecuario, turismo y fortalecimiento empresarial, entre otros.

 

“Es una inversión importante de la mano con el municipio, hemos venido adelantando proyectos que ya tienen recursos, que han sido aprobados y algunos que están en ejecución por más de 100 mil millones de pesos”, puntualizó el gobernador de Arauca.

 

Por su parte el alcalde del municipio de Tame, Aníbal Mendoza, manifestó que se han podido generar alianzas a través de los convenios con la Gobernación, “es importante el ejercicio que realiza nuestro gobernador a través de distintas fuentes de financiación en la búsqueda de recursos para el desarrollo y crecimiento económico de nuestro municipio».

 

Esta mesa de trabajó arrojo como compromiso reunirse de manera trimestral con la intención de hacerle seguimiento a cada uno de los puntos tratados, de esta manera, ver reflejada la reactivación económica en la Cuna de la Libertad.

Destacados

Salir de la versión móvil