Arauca

Habilitarán el velódromo de Arauca

Published

activo

Según informó la Alcaldía de Arauca en los próximos días se habilitará el velodromo de la villa olimpica de la localidad, primero se adelantó una jornada de recuperación, evacuando el agua represada de la parte baja, cortando la maleza, recogiendo residuos y lavando el área de la pista de patinaje.

“Agradezco el apoyo de la comunidad, Bomberos y Fuerza Pública, porque a donde vamos siempre nos dan una mano, buscando reactivar los distintos escenarios”, dijo el alcalde de Arauca, Edgar Tovar.

Expresó que el Municipio trabaja en la creación de una agenda deportiva para que durante el año se tengan eventos que permitan la formación y competencia en las distintas disciplinas.

“En el caso del Velódromo hemos hablado con los Clubes que también nos apoyaron, para que los menores de edad puedan entrenar y luego pasen a la pista profesional”, aseguró Eliécer Sanguino, profesional de Deportes.

La Alcaldía Arauca continuará el proceso de recuperación y dinamización de los escenarios deportivos con el fin de integrar a las familias y ocupar el tiempo de los jóvenes.

https://laprensaaraucana.com/wp-content/uploads/2021/09/20210928092454-deportes--eliecer-sanguino..mp3

Destacados

Salir de la versión móvil