Arauca

Idiotas utilices, así se califican concejales de Arauca

Published

activo

El día anterior fue instalada las sesiones extraordinarias en el Concejo Municipal convocadas por el Alcalde, con el fin de objetar el acuerdo 200.020.214 del 2021 por el cual se autoriza al Alcalde para la constitución de una sociedad de economía mixta por acciones simplificadas para la prestación del servicio del Alumbrado Público.

El presidente del Concejo Juan José Ramírez, dijo que se eligió una comisión accidental para que lleve a cabo un estudio y presente un informe a la plenaria y así darle trámite a este procedimiento.

Sin embargo el concejal indicó que los tomó por sorpresa ya que lo que se aprobó fue consultado con la Administración municipal concertado con su equipo jurídico de que todo estaba sobre la norma.

Por su parte muy indignado el Concejal, William Paul León, dijo que le están dando una bofetada al Concejo, quebrantando una confianza que le han dado a la Administración Municipal.

El corporado aseguró que los están haciendo quedar como unos «idiotas utiles» con este proyecto de acuerdo ya que siempre estuvo amparado por los jurídicos de la Alcaldía y de Emserpa haciendo ver que el Concejo no estudio el proyecto cuando las objeciones que ahora presentan no tuvieron en cuenta las opiniones de los concejales que votaron negativo al proyecto. Nos han ridiculizado y poniendo en duda al Concejo ante la comunidad.

 

Destacados

Salir de la versión móvil