Tame

Pediatría y medicina interna son las nuevas especialidades con las que cuenta la red de la ESE Moreno y Clavijo

Published

activo

Como parte de los compromisos adquiridos con la comunidad y gracias al respaldo del Gobernador del departamento, José Facundo Castillo. El Hospital San Antonio de Tame es el primer hospital de la red hospitalaria de la ESE Moreno y Clavijo que ahora cuenta con el servicio de especialista en pediatría para fortaleciendo la ruta materno perinatal que ya cuenta con jornadas continuas de especialista en ginecología y cirugías ginecológicas.

“Hoy damos inicio a un nuevo servicio que llevaremos a toda nuestra red hospitalaria. Fue un compromiso que adquirimos con el señor gobernador y la comunidad Araucana de los 5 Municipios en los que esta nuestra red y hoy lo estamos haciendo realidad.” Manifestó el gerente de la ESE Moreno y Clavijo, Wilder Ortiz.

Del mismo modo, dio a conocer que este jueves 30 de septiembre también se iniciaría la prestación del servicio de consulta especializada en Medicina Interna en este centro de salud. Asimismo, indicó que se están contratando médicos especialistas de la región para la prestación de estos servicios.

Estas especialidades se ofrecerán mediante jornadas que se realizarán en todos los hospitales de la red, contarán con agendamiento previo y se realizarán de forma permanente.

Destacados

Salir de la versión móvil