Arauca

Hijastra se apoderó de la vivienda de una humilde anciana en Arauca, la quiere botar a la calle

Published

activo

La señora Martha Escobar, es un abuelita que vive en la ciudad de Arauca en una vivienda que logró obtener gracias al subsidio entregado por el estado colombiano para personas de bajos recursos.

 

Escobar trabajó como barrendera de las calles de la ciudad, recuerda con nostalgia que fue Julio Acosta quien le ayudó para poder tener su propia vivienda, hoy está asustada, vive humillada en su propia vivienda a manos de una mujer venezolana que llegó y hoy le quiere robar su casa.

 

Según contó en medio de lágrimas, durante un tiempo convivió con un señor quien lamentablemente falleció, no tuvieron hijos, pero esa persona si tenía una hija en Venezuela quien por la crisis de su país llegó un día a Arauca.

 

Valiéndose de todo tipo de engaños logró convencer a la humilde abuelita para que la dejara quedarse en la casa, hoy, se apoderó de todo, la sacó de su cuarto, la destruyó el lavadero, y lo peor, le echa llave al baño para que la abuelita no pueda entrar para hacer sus necesidades.

 

Dona Martha no tiene más familia, solo los vecinos de buen corazón quienes le ayudan con comida y otros elementos para su supervivencia, ellos mismos son testigos de las constantes humillaciones a las que es sometida la mujer por parte de la invasora venezolana que se quiere quedar con la vivienda.

 

Hoy esa comunidad hace un llamado a las autoridades colombianas para que velen por los derechos de esta humilde mujer y no permitan que le roben su vivienda.

Destacados

Salir de la versión móvil