Arauca

Debido a la pandemia se fortalecieron canales no presenciales de ENELAR

Published

activo

El subdirector PQR de la Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP, Leonel Jurado, recordó a los más de 90 mil usuarios en los 7 municipios que tienen a su disposición canales de atención presenciales, virtuales y telefónicos para realizar sus Peticiones, Quejas y Recursos.

Aseguró que se fortalecieron los canales de atención virtuales como una oportunidad de mejora que le apuntó a la satisfacción del usuario durante la contingencia por el COVID 19 evitando realizar trámites presenciales ante la empresa.

“Se hizo el lanzamiento de la aplicación móvil MiENELAR en junio de este año para que los usuarios la descarguen y puedan acceder a todos los servicios que también obtienen de manera presencial como Radicar PQR, consultar su factura, tarifas, históricos de consumo, reportar fallas, efectuar pagos y recibir notificaciones de las noticias que emite la oficina de prensa y comunicaciones de la empresa. A la fecha tenemos 1.500 descargas” sostuvo el subdirector PQR de Enelar.

Agregó que los usuarios de ENELAR también pueden escribir sus requerimientos a través del WhatsApp Empresarial 3178156641 de lunes a viernes de 8:00 am a 12 m y de 2:00 pm a 6:00 pm.

Destacados

Salir de la versión móvil