Arauca

En zona rural de Arauca un hombre murió al parecer electrocutado

Published

activo

Como  Gustavo Andrés Gamboa Pacheco, de 43 años de edad fue identificado el ciudadano que murió este este lunes festivo 18 de octubre de 2021 al parecer victima de una descarga eléctrica.

 

Según se ha señalado el hombre se encontraba en una finca del sector de la vereda Feliciano, donde ocurrió este lamentable hecho, era una persona ampliamente conocida en el municipio de Arauca, y por la que amigos y conocidos expresaron a sus familiares los sentimientos de pesar por lo ocurrido.

 

Se ha señalado que una comisión se trasladó hasta la zona para establecer las causas reales de este lamentable hecho y cumplir con las labores de levantamiento del cadáver y de su traslado a la cabecera municipal para la respectiva necropsia, establecer las causas de su fallecimiento y posterior entrega a los familiares de sus restos para darle velación y cristiana sepultura.

 

A través de las redes sociales, familiares, amigos y conocidos han expresado a su esposa, hijos, padres y demás integrantes del núcleo familiar los sentimientos de pesar, solidaridad y acompañamiento por la pérdida de este ser querido.

Destacados

Salir de la versión móvil