Arauca

Sicario asesina a un ciudadano venezolano en Arauca

Published

activo

Sicarios llegaron hasta un local comercial en la avenida Olaya Herrera de la ciudad de Arauca  y dispararon en contra de un hombre de nacionalidad venezolana el cual murió en el sitio del ataque.

 

El hecho se registró entrada la noche de este martes 19 de octubre en el local comercial denominado casa de cambio Arauca, donde se realizan transacciones monetarias especialmente con migrantes que cambian sus divisas para ingresarlas a territorio colombiano o venezolano.

 

Hasta el momento no se ha establecido la identidad de la víctima solo se ha señalado que procedía de la ciudad de Caracas capital de Venezuela y se desempeñaba como administrador del local comercil.

 

Los responsables de esta acción criminal se dieron a la fuga con rumbo hacia el sector del Fórum de los Libertadores, a orillas del Malecón Ecoturístico y el río Arauca.

No se tiene establecido si fue un ajuste de cuentas, un intento de robo o una extorsión lo que llevó a los responsables a cometes esta acción sicarial, de la que tampoco escapan como responsables los actores armados que operan en esta zona de frontera donde se continúa deteriorando el orden público.

Destacados

Salir de la versión móvil