Tame

No es cierto que van a dejar libre al asesino de Tame, asegura el Personero

Published

activo

Durante 48 horas huyó sin suerte el responsable del ataque con arma de fuego en contra de una humilde familia en zona rural del municipio de Tame, luego de cerrarle los pasos la  propia comunidad logró aprehenderlo y entregarlo a las autoridades.

Se trata de Jesús Enrique Arias Ayala de 24 años de edad de nacionalidad venezolana quien asesinó a la joven Lina Mildred Pinto quien tenía seis meses de embarazo e hirió a  la pareja de la mujer, Oswaldo Parada, quien se encuentra recluido en una unidad de cuidados intensivos en el hospital de Saravena esperando su traslado a Bucaramanga.

Según han señalado las autoridades se adelantan las audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y la imposición de medida de aseguramiento en contra de ese sujeto, el Personero de la localidad Juan Carlos Villate negó que se vayan a iniciar acciones judiciales en contra de quienes lograron neutralizarlo o que se busque dejarlo en libertad.

Dialogamos con uno de los dos hombres quienes lograron capturarlo en un paraje rural de ese municipio a donde llegó en la mañana de este miércoles pero fue reconocido y aprehendido por estas valientes personas.

Destacados

Salir de la versión móvil