Tame

Secuestran grupo de trabajadores cuando se movilizaban en la vía Saravena-Fortul.

Published

activo

Según dio a conocer la Defensoría del Pueblo a través de su cuenta en twitter cinco trabajadores de la firma Rhema quienes se movilizaban en la vía Saravena- Fortul cuando cumplían el recorrido Cubará- Bogotá desaparecieron sin que hasta el momento se conozca su suerte.

 

S presume que se trata de un secuestro extorsivo a manos de uno de los grupos que delinquen en la región; ELN y disidencias de las Farc. Las personas pkagiadas fueron identificadas como Juan Camilo Ruiz, Zamir Camargo, Esteban Izquierdo, Wilson Pachón y Gustavo Gil.

 

Estos trabajadores iniciaron su desplazamiento a las 7:30 de la noche de este jueves 28 de octubre de 2021, desde el municipio de Cubará, en Boyacá, en una camioneta Toyota Hilux color blanca de placas KKZ-021, de propiedad de la empresa Rhema con destino final la ciudad de Bogotá, perdiéndose el rastro cuando hacían tránsito en el corredor vial entre los municipios de Saravena y Fortul.

 

En su cuenta de Twittear la Defensoría del Pueblo pidió respeto por la vida e integridad de los cinco trabajadores de esta empresa.

 

Foto: ilustración.

 

Destacados

Salir de la versión móvil