Arauca

Este viernes Enelar sorteará los 6 premios del mes entre los 48.439 usuarios que registran su pago en octubre

Published

activo

Por pagar oportunamente la factura de energía, 60 usuarios en lo corrido de este año han ganado neveras, lavadoras, celulares, televisores, kits rurales (guadaña, pala, palín y machete) y kits de hogar (chinchorro y ventilador), gracias al programa ‘Juntos Nos Reactivamos con la Energía’, estrategia que lanzó la Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP en diciembre de 2020.

La directora Comercial Sara Anzola anunció que los 6 premios del mes de octubre se sortearán este viernes 5 de noviembre a las 5 de la tarde donde entraran a participar 48.349 usuarios que registran su pago total en ese mes.

Recordó que pueden consultar y descargar las boletas asignadas a su código de usuario en www.enelar.com.co y que estas las asigna el sistema comercial automáticamente al momento de recibir el pago del consumo total del mes.

“A un mes de finalizar la estrategia ‘Juntos Nos Reactivamos con la Energía’ queremos agradecer el buen comportamiento de nuestros usuarios durante el 2021 con el sorteo de un automóvil KIA PICANTO 0 km el 13 de diciembre, día que nuestra empresa cumple sus 36 años de acompañar a encender los sueños de los araucanos.

Reactivarnos con responsabilidad cumpliendo con nuestros deberes fue el propósito de nuestra estrategia donde se cumplió el propósito de mejorar el recaudo de la empresa que debe garantizar la operatividad y mantenimiento de los procesos que garantizan la calidad y continuidad del servicio, un servicio que se transforma en progreso y desarrollo” expresó la directora Comercial.

Reiteró la invitación a los más de 90 mil usuarios en los 7 municipios a conectarse de los sorteos del mes que se transmitirán en vivo a través del Facebook de ENELAR ESP este viernes 5 de noviembre a las 5:00 pm. Los sorteos se realizarán mediante balotas y con la presencia como siempre de un delegado de la Secretaría de Gobierno Municipal.

 

Así mismo informó que debido a este evento, en el edificio principal de ENELAR ESP del municipio de Arauca, este viernes no se atenderá público en la jornada de la tarde.

Destacados

Salir de la versión móvil