Arauca

Sin decisión terminó la audiencia de imposición de medida de aseguramiento en contra del Gobernador de Arauca

Published

activo

Iván Cancino González, abogado defensor del Gobernador de Arauca, José Facundo Castillo Cisneros, intervino en la audiencia de imposición de medida de aseguramiento en contra de su defendido solicitada por el Fiscal octavo delegado ante la Corte Suprema de Justicia, Leonardo Augusto Cabana.

 

Aunque el abogado defensor se había comprometido a utilizar no menos de tres horas la verdad es que la intervención en general se mantuvo durante casi tres horas y media. Como era de esperarse las pruebas aportadas por la defensa pudieron desvirtuar una a una las acusaciones que presentó la Fiscalía en las audiencias anteriores.

 

En la etapa de conclusiones el defensor explicó uno a uno los argumentos del porqué el Gobernador debe ser puesto en libertad ya que la Fiscalía lo ha acusado sin pruebas y con testimonios que resultan ser mentirosos.

 

El Magistrado, Dagoberto Hernández, concluyó la audiencia señalando que entre tres a cinco días entregará la decisión definitiva, si se impone o no la medida de aseguramiento solicitada por el ente acusador contra el primer mandatario de los araucanos.

https://laprensaaraucana.com/wp-content/uploads/2021/11/20211105195901-ivan-cancino.mp3

Destacados

Salir de la versión móvil