Arauca

Asesinó a su papá y se entregó a la Policía

Published

activo

En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades, perdió la vida el exfuncionario y actual comerciante de Arauca, Armando Nohely Serrato Roncancio de 70 años de edad, a manos de su propio hijo identificado como, Jhoan Esteban Serrato, quien le disparó con un arma de fuego en cuatro oportunidades, quitándole la vida de manera inmediata.

 

Según conoció, el homicidio ocurrió a eso de las 7 de la mañana del domingo siete de noviembre en su residencia del barrio La Granja de la capital araucana, donde Serrato Roncancio tenía su ferretería desde hace algunos años.

 

Una vez cometido el crimen, el joven se presentó de manera voluntaria en la estación de Policía y posteriormente fue presentado ante la Unidad de Reacción inmediata de la Fiscalía General de la Nación.

 

Serrato Roncancio se desempeñó durante varios años como Recaudador de Impuestos Nacionales y luego se dedicó al comercio con la Distribuidora de Productos Nacionales, DISPRONAL, y más adelante la construcción del edificio donde hoy funciona la Empresa de Energía.

 

Fue propietario de varios locales dedicados a la venta de productos eléctricos y también incursionó como cultivador de arroz, actividad que alternaba con su ferretería en el barrio La Granja.

Destacados

Salir de la versión móvil