Arauquita

Dos personas fueron asesinadas en Arauquita, delincuentes dejaron panfletos sobre los cuerpos buscando justificar el doble crimen

Published

activo

Sobre los cuerpos de Jamer Mandon Clavijo de 24 años de edad natural de Arauquita y Reinaldo Apache Bermúdez de 37 años natural de Saravena, los asesinos dejaron dos panfletos en los que se lee “se murieron por robo de ganado”.

 

Estos hombres fueron asesinados la tarde de este sábado seis de noviembre en la vereda Guamalito municipio de Arauquita, los homicidas les dispararon en repetidas oportunidades especialmente a la altura de la cabeza.

 

La comunidad encontró los cuerpos a un lado de la vía por lo que dio aviso a las autoridades quienes a su vez informaron a una funeraria quienes se encargaron del levantamiento de los cuerpos.

 

Las autoridades no se han pronunciado al respecto de estos asesinatos, sin embargo, la comunidad ha comentado en reiteradas oportunidades que el hurto de ganado tiene cansados a los productores quienes han colocado las diferentes denuncias sin que se les garantice la seguridad para sus bienes, ahora lo irregulares en diferentes municipios han actuado en contra de quienes presuntamente se han visto involucrados en estas actividades.

 

Destacados

Salir de la versión móvil