Arauca

Policía habría causado accidente de tránsito en Arauca

Published

activo

Este sábado seis de noviembre sobre las seis de la mañana en la carrera 20 con calle 16 de la ciudad de Arauca se presentó un accidente de tránsito donde se vieron involucrados los conductores de una motocicleta y un vehículo particular.

 

El conductor de la motocicleta tipo Boxer color negro con vivos verdes de placas EQU-79E, identificado como Carlos Martínez resultó lesionado y tuvo que ser trasladado hasta el hospital San Vicente donde lo remitieron al hospital del Sarare al presentar factura de tibia y peroné.

 

El vehículo particular marca Nissan de placas HHK-621 de Girón, era conducido por un uniformado de la Policía Nacional, según confirmó el propio comandante del departamento de Policía Arauca, Coronel Freddy Ferney Pérez Pérez, el oficial señaló que el conductor se dirigía a cumplir con su turno.

 

La víctima del accidente denunció que el carro particular se comió el pare y por ello se presentó el accidente, señaló que fue la comunidad quienes le brindaron los primeros auxilios porque el Policía se quedó en el carro y hasta se cambió de ropa dentro del vehículo.

 

El Coronel Pérez señaló que apenas se enteró de lo sucedido delegó al comandante operativo para que se encargara de toda la investigación y serán las autoridades judiciales quienes se encargue de establecer lo sucedido.

 

Destacados

Salir de la versión móvil