Arauca

Directora Comercial de la Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP fue encargada como Gerente de la entidad

Published

activo

Mediante Decreto 1181 del 12 de noviembre de 2021, fue encargada como gerente de la Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP, la directora comercial de la entidad, Sara Liliana Anzola Rodriguez, tras ser aceptada la renuncia que Dumar Jose Quintero, presentó el 19 de octubre pasado.

Así lo hizo saber la gobernadora encargada Erika Parales Pérez, al manifestar que el 11 de noviembre fue notificado Quintero García de la aceptación de su renuncia.

“Agradecemos todo el aporte que el doctor Dumar hizo a la empresa de energía durante estos 22 meses y exaltamos su compromiso en todo momento y en especial, en época de pandemia donde la comunidad necesitó el apoyo de la entidad aquí estuvo el Gobierno Departamental del lado de los usuarios, tarea que asumió con total responsabilidad el funcionario saliente”, expresó la gobernadora.

La funcionaria fue encargada de las funciones inherentes al cargo de Gerente, mientras se nombra su titular.

Sara Liliana Anzola Rodríguez con más de 15 años de experiencia en el sector eléctrico es Administradora de Empresas, especialista en Planificación del Desarrollo Urbano y Rural y magister en Servicios Públicos.

Destacados

Salir de la versión móvil