Tame

Arbitro de Tame estará en la final del futbol profesional colombiano

Published

activo

El mejor arbitro de futbol del departamento de Arauca, Fabian Orozco Rondón, representará esta parte del país en la gran final de la copa Bet Play del futbol profesional colombiano la cual disputaran en el estadio Hernán Ramirez Villegas de la ciudad de Pereira entre el Deportivo Pereira y Atlético Nacional.

 

El juego que definirá no solo al campeón de la copa (torneo que reune a todos los clubes del futbol profesional colombiano tanto de primera como de segunda división), otorgará cupo a la copa Libertadores 2022, se disputará este miercoles 24 de noviembre a partir de las ocho de la noche y tendrá transmision por el canal Win Sports +.

 

Orozco integrará la terna arbitral liderada por Nicolas Gallo del departamento de Caldas quien será el arbitro central, Geovanny Padilla de Bogotá será el asistente uno y Fabian será el asistente número dos.

 

Esta es la primera vez que un arbitro del departamento de Arauca participa en una final del futbol profesional colombiano, Fabian es ampliamente reconocido por su capacidad profesional, perseverancia y disciplina en su labor.

Destacados

Salir de la versión móvil