Arauca

Enelar tiene nueva gerente

Published

activo

Este martes la gobernadora encargada Erika Parales Pérez designó como gerente de la Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP a Lenis Karina Mujica González, quien se venía desempeñando como profesional universitario del despacho.

 

La nueva gerente es administradora de empresas, especialista en gestión empresarial y con experiencia profesional en la Cámara de Comercio y la Gobernación de Arauca, donde se desempeñó como coordinadora de ejecución de proyectos.  La funcionaria, cuenta con más de 9 años de experiencia en el sector público privado.

 

“Estas decisión administrativa se tomó desde el mismo momento en el que el ex gerente Dumar José Quintero, presentó su carta de renuncia el 19 de octubre pasado y hoy ya asume su nueva gerente, agradecemos el trabajo de la doctora Sara Liliana Anzola Rodríguez, quien estuvo encargada en los últimos 8 días de la empresa”, expresó la gobernadora encargada.

 

De esta manera la profesional Mujica Gonzalez seguirá acompañando la ejecución del Plan de Desarrollo Participativo Departamental Construyendo Futuro.

Destacados

Salir de la versión móvil