Tame

Nuevo caso de presunto suicidio se presentó en Saravena

Published

activo

Según informó la comunidad del barrio Villabel del municipio de Saravena, la mañana de este miércoles 24 de noviembre se habría presentado un nuevo caso de presunto suicidio en la carrera 33 con calle 15.

 

La afectada sería la joven Ana Michelle Gélvez Hernández de apenas 25 años de edad quien habría aparecido sin vida en la vivienda donde residía mediante la modalidad de ahorcamiento.

 

Las autoridades acudieron al sitio de residencia para cumplir con la diligencia de levantamiento del cuerpo del occiso y su traslado a Medicina Legal y Ciencias Forenses en el Hospital del Saravena para la respectiva necropsia, preparación del cuerpo y su entrega a los familiares para darle velación y cristiana sepultura.

 

Un promedio de 15 personas en el departamento de Arauca, se han quitado la vida por ahorcamiento y envenenamiento, pese a las múltiples ayudas, recomendaciones y estrategias implementadas por las autoridades de salud para disminuir los índices de suicidio y las depresiones que continuamente afrontan muchas personas en el departamento de Arauca.

Imagen: ilustración.

Destacados

Salir de la versión móvil