Arauca

Secuestran familiares de funcionarios de la Gobernación

Published

activo

Dos lamentables hechos se presentaron en el departamento de Arauca la mañana de este jueves en los cuales dos personas resultaron secuestradas por hombres armados de los cuales se desconoce al grupo delincuencial al que pertenecen.

El primer hecho se presentó pasadas las cinco de la mañana en pleno casco urbano de la ciudad de Arauca cuando Mildred Fuentes Garrido, es interceptada por dos hombres quienes con arma en mano la obligan a subir a un vehículo.

El suceso ocurrió en el barrio Villa María al salir de su casa de habitación, Fuentes Garrido es referente de la Misión Médica de la Unidad de Salud del departamento y hermana del secretario de planeación de la Gobernación Holman Fuentes Garrido.

De otra parte en el municipio de Tame fue secuestrado el señor, José Antonio Cantor, de 72 años de edad, de profesión ganadero, en momentos en los que se desplazaba hacia el departamento de Casanare fue interceptado por hombres armados quienes se lo llevaron con rumbo desconocido.

El comandante del departamento de Policía Arauca, Coronel Freddy Ferney Pérez Pérez, señaló que las autoridades en su conjunto activaron las líneas de atención a las familias de las víctimas así como las investigaciones respectivas para dar con el paradero de los delincuentes y poder recuperar a los plagiados.

 

Destacados

Salir de la versión móvil