Arauca

¿Por qué los Diputados están molestos con el Gobernador encargado?

Published

activo

Agilizar procesos con proyectos de vigencias expiradas porque muchas de ellas no se han tramitado para su pago y si no se cancelan antes del 31 de diciembre tocará que regresen a la Asamblea para su aprobación, pidieron los diputados, tras indicar que los contratistas ya invirtieron sus recursos y la mejor manera de reactivar la economía es sacar la plata de los bancos para que circule en el mercado.

 

“Necesitamos contacto directo con el Gobernador porque hay familias que llevan más de dos años esperando que se ejecute un proyecto de vivienda en Arauquita, que está por 24 meses y si no se inicia antes de finalizar el Gobierno no alcanzará a ejecutarse”, dijo el presidente de la Asamblea, Wilinton Rodríguez Benavidez.

 

«Hemos solicitado al Gobernador dar agilidad a proceso de licitación pública para la construcción de 329 subsidios de vivienda, financiado con recursos de regalías del Departamento y el municipio de Arauquita. Ya se seleccionaron los beneficiarios y está en la Unidad de Contratación”, agregó el Presidente.

Destacados

Salir de la versión móvil