Arauca

Así quedaron las listas a la Cámara por el departamento de Arauca

Published

activo

Ayer fue el día definitivo para los partidos que presentaran lista de candidatos a las elecciones de congreso de la república el próximo 13 de marzo, el caso del departamento no fue la excepción, los primeros en socializar su interés fue el partido del Gobernador Facundo Castillo, Cambio Radical, quien inscribió su lista con una muy buena distribución de candidatos, Pablo Caro de Tame, Manuel Calderón de Saravena y Lina Garrido de Arauca.

 

CR 101 Pablo Caro

CR 102 Manuel Calderón

CR 103 Lina Garrido

 

El pacto histórico presentó una interesante lista liderada por Older Cáceres de Saravena, Diana Olivares de Arauquita y Miguel Hernández de Arauca.

 

PH 101 Older Cáceres

PH 102 Diana Olivares

PH 103 Miguel Hernández

 

El Partido Liberal por su parte presentó una lista exclusiva de Arauca con Joaquín Marchena, German Rozo y Stella Quenza.

 

L 101 Joaquín Marchena

L 102 German Rozo

L 103 Stella Quenza

 

Para el cierre de la jornada se conocieron dos noticias; la primera fue que el partido de la U no se presentó con lista propia y por ahora sus militantes pueden escoger su candidato para apoyar, mientras que  Centro Democrático el partido del Presidente Duque inscribió a Yesid Lozano de Saravena, Ronald Velandía de Arauca y el ex secretario de infraestructura Alejandro Sarmiento que aunque es de Tame su residencia es desde hace años Arauca capital.

 

CD 101 Ronald Velandía

CD 102 Alejandro Sarmiento

CD 103 Yesid Lozano

 

En el departamento de Arauca no se inscribieron listas cerradas en esta oportunidad las cuatro tendrán voto preferente.

Destacados

Salir de la versión móvil