Deportes

Chapulines campeón del torneo de Softbol en Arauca

Published

activo

La novena de Chapulines se coronó campeón del torneo de softbol disputado en la ciudad de Arauca en el campo de la villa olímpica de la localidad, en la final se enfrentó al conjunto de “Venecos” el cual no pudo con la contundencia de la ofensiva de los amarillos quienes se impusieron 14 carreras a 4.

Chapulines es la continuidad del equipo que en algún momento se conoció como Cari Cari, cabe destacar que esta vez se reforzaron de manera adecuada y lograron el primer titulo en los últimos cinco años, por su parte “Venecos” es la primera vez que participa como equipo en un torneo logrando una muy destacada actuación.

El cuadro de honor quedó de la siguiente manera:

Campeón: Chapulines

Subcampeón: Venecos

Tercer lugar: Caribes

Cuarto puesto: Araucos.

El torneo contó con la participación de ocho equipos quienes durante el semestre entregaron lo mejor de su talento en el campo establecido para la practica de esa disciplina. Deportivas, aficionados y dirigentes esperan que la cancha sea construida lo más pronto posible como fue el compromiso del Gobernador.

Con esta final se cerró las competencias del año en el municipio de Arauca, se espera que en el 2022 se puedan desarrollar torneos locales, regional e internacionales.

Destacados

Salir de la versión móvil