Arauca

Idear advierte sobre posible estafa con predios de su propiedad

Published

activo

El Instituto de Desarrollo de Arauca – Idear, se permite informar a la comunidad del departamento de Arauca que:

1.      Los lotes 11 y 12 ubicados en el sector Caño Jesús de la capital del departamento de Arauca, conocido como Villa Isabella son de propiedad del Instituto de Desarrollo de Arauca, Idear.

2.      Estos predios al ser de propiedad del Instituto se encuentran señalizados con una valla de información que indica la NO VENTA del bien.

3.      Por tanto, se alerta a la comunidad que la información que se encuentra circulando en redes sociales y a través de volantes, sobre la venta y construcción de la llamada “Urbanización Villa Isabella Castillo” por parte de la empresa Inversiones ITA Torrasa, NO tiene validez alguna.

4.      Así pues, la recomendación que realiza el gerente del Instituto – Ramón Santander Camargo, es abstenerse de depositar dineros o hacer cualquier tipo de negociación con estas personas, pues podrían ser objeto de estafa.

5.      El Instituto advierte que no es responsable de los dineros o negociaciones realizadas entre particulares.

6.      Entre tanto, las directivas del Idear se encuentran adelantando las respectivas acciones jurídicas para poner en conocimiento esta situación a las autoridades competentes.      

7.      Si usted conoce o ha sido víctima de esta situación se invita a informar ante las autoridades competentes.

De antemano agradecemos la atención de nuestros clientes y usuarios, trabajamos para continuar Construyendo Futuro con Oportunidades para Todos.

Destacados

Salir de la versión móvil