Arauca

Un muerto y tres heridos dejan accidentes de tránsito en Arauca

Published

activo

Noche trágica resultó la de este lunes 20 de diciembre en el municipio de Arauca ante los accidentes de tránsito que se registraron en esa localidad, una persona murió y tres más resultaron lesionadas.

 

El hecho más delicado se presentó cerca de las once de la noche en el dique perimetral entre el puesto de control del Ejército nacional y el establecimiento comercial denominado La Gallina Política, un vehiculo al parecer embistió a una motocicleta en la que se movilizaban dos personas.

 

Como resultado del hecho uno de los ocupantes de la moto murió mientras que el otro resultó gravemente herido, fue trasladado hasta la unidad de urgencias del hospital San Vicente, el conductor del carro huyó del lugar.

 

De otra parte, tres personas resultaron lesionadas en un segundo hecho que se presentó en la avenida León y Valencia, entre un vehículo particular y una motocicleta.

 

Las tres personas afectadas se trasladaban en la motocicleta cuando se presentó el siniestro, los lesionados fueron identificados como Jhon Alexander Najadeboto Colina quien presenta politraumatismos y fractura del femur derecho, Willian Alexander Guerrero Velásquez quien presenta contusión en su rodilla derecha y politraumatismos y Alvis Alfonso Galíndez quien presentó fractura en tibia y peroné y politraumatismos..

 

Al sitio llegaron las autoridades para iniciar la investigación que permita establecer el responsable del hecho, se busca establecer si se conducía bajo los efectos e influjos del alcohol.

Destacados

Salir de la versión móvil