Arauca

El parque de la paz se convirtió en una zona de guerra en Arauca

Published

activo

A cuchillo se enfrentaron jóvenes que llegaron hasta el parque de la paz la tarde de este domingo 26 de diciembre en el municipio de Arauca, el espacio que debía convertirse en un sitio de tranquilidad para las familias se convirtió en el lugar de una batalla a mano armada.

Al parecer la gresca fue citada y ya venía de tiempo atrás, en medio de los alegatos hay reclamos por heridas ocasionadas a otros familiares, por lo cual se presume, lo que buscarían los protagonistas es un ajuste de cuentas, los testigos del hecho son otros jovencitos quienes incitan a que el conflicto continúe de manera violenta.

Las familias que departían en el lugar, sorprendidas por la violencia verbal y física aplicada por los protagonistas llamaron a las autoridades quienes hicieron presencia en el sector para separar a los agresores, los jóvenes rápidamente escondieron el arma blanca para no ser detenidos por los policiales quienes según narraron los testigos recomendaron seguir peleando pero sin armas.

Al final los dos grupos de jóvenes se retiraron del lugar con la advertencia de encontrarse en otro parque para continuar con su pelea.

Destacados

Salir de la versión móvil