Fortul

Hostigaron la estación de Policía de Fortul, por fortuna no se presentaron víctimas

Published

activo

Cerca de las 4:30 de la tarde dos fuertes explosiones sorprendieron a la comunidad y personal de la Policía en el municipio de Fortul este martes 28 de diciembre, luego se escucharon varios disparos perpetrados por milicianos de grupos armados ilegales que delinquen en el sector.

 

La información suministrada por las autoridades señala que subversivos lanzaron dos granadas de fragmentación que terminaron cayendo y activándose en una vivienda aledaña a la Estación de Policía. Posterior a esta acción, también fueron realizados disparos de arma larga.

 

Esta nueva arremetida de los violentos no dejó novedad en el personal de uniformados, como la sede policial, ni tampoco en la comunidad, indicó el coronel Freddy Ferney Pérez Pérez comandante del departamento de Policía Arauca.

 

Durante este 2021, la Estación de Policía del municipio de Fortul, ha sido la sede de la institución más hostigada por los violentos en el departamento de Arauca, donde la población civil ha llevado la peor parte con afectación de viviendas y heridos.

Foto: Archivo.

 

Destacados

Salir de la versión móvil