Arauca

Alcaldía de Arauca entregó dotación tecnológica a la Armada para mejorar circuito de cámaras de seguridad  

Published

activo

 

Una serie de elementos tecnológicos entregó la Administración Municipal a la Armada en Arauca con el fin de optimizar el monitoreo de las cámaras de seguridad en la margen fronteriza.

 

El coronel Henry Alba, Comandante del Batallón Fluvial, dijo que se ubicarán nuevas cámaras y se hará un mantenimiento al sistema para quede funcionando en las mejores condiciones.

 

“Seguiremos identificando a los delincuentes que se mueven entre los dos países, buscando proteger a la comunidad araucana. Ya hemos dado varios resultados importantes”, dijo el oficial.

 

Por su parte, Marta Mantilla, Secretaria de Gobierno Municipal, expresó que también se les hizo entrega de chalecos salvavidas blindados para proteger la integridad de los uniformados.

 

“Estamos comprometidos con mejorar las condiciones de seguridad en el Municipio y la mejor manera de hacerlo es fortaleciendo la operatividad de la Fuerza Pública”, afirmó la Secretaria.

 

Agregó que este año seguirán trabajando de forma conjunta con la comunidad, aliados importantes para detectar situaciones que se presenten en barrios o veredas.

Destacados

Salir de la versión móvil