Arauca

El video de un guerrillero de las Farc en manos del ELN

Published

activo

En un video publicado en la cuenta de Facebook, Manuel Vásquez Castaño del ELN, señala el siguiente enunciando: “ELN presenta pruebas que acusan a las disidencias de las FARC de trabajar con el gobierno colombiano”

El hombre quien dice llamarse Miguel alias “Rasguño”, visiblemente afectado hace varios comentarios sobre distintas situaciones que se vienen presentando en la región, acusa a sus comandantes de no actuar bajo principios revolucionarios.

 

“Rasguño” afirma que Arturo, Ferley, Chucula sus mandos trabajan con el gobierno colombiano, habla de los supuestos negocios de las FARC con el narcotráfico. De afirmó que el Coronel Pedro Enrique Arciniegas estuvo preparando a esa guerrilla en cuestiones de armamento e inteligencia.

 

Hasta el momento se desconoce la suerte de esta persona quien se presume estaría en manos del ELN, este video se emite en el momento en que las dos organizaciones iniciaron una serie de confrontaciones las cuales han dejado más de 20 muertos y un número aún por determinar de desaparecidos en el departamento de Arauca y el estado Apure venezolano.

 

https://laprensaaraucana.com/data/archivos/WhatsApp%20Video%202022-01-05%20at%2010.31.23%20AM.mp4

Destacados

Salir de la versión móvil