Tame

Disidentes se responsabilizan de los dos últimos atentados terroristas cometidos en el departamento de Arauca

Published

activo

 

Alias “Antonio Medina” jefe del frente 28 de las disidencias de las Farc a través de un audio que ha circulado en redes sociales aceptó ser los responsables de los dos últimos atentados terroristas perpetrados en el departamento de Arauca.

El primero, la activación de un poderoso artefacto explosivo supuestamente contra la fuerza pública en la salida del casco urbano de Saravena en la vía que comunica con Fortul.

El hecho se registró la noche del viernes el cual dejo cuantiosos daños materiales en las viviendas y establecimientos comerciales del sector, por fortuna no se presentaron personas lesionadas.

También indicó que son los responsables de la incineración de un bus de la empresa Copetran en la vía que de Tame conduce a Puerto San Salvador, en el hecho quemaron todas las pertenencias de los pasajeros y la tripulación del automotor.

En el mismo audio amenaza a las empresas de transporte interdepartamental de pasajeros y carga, indicando que serán objetivo de sus acciones delincuenciales.

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado sobre este nuevo audio que envía este sujeto.

Destacados

Salir de la versión móvil