Arauca

En menos de 48 horas asesinan siete personas en el departamento de Arauca

Published

activo

Nuevamente las alteraciones del orden público en el departamento de Arauca son las protagonistas de la agenda informativa del último fin de semana, al menos siete personas fueron asesinadas, siete más secuestradas y un atentado con explosivo se generó en este territorio en menos de 48 horas.

 

El día sábado 22 de enero en horas de la mañana en el municipio de Saravena sicarios llegaron hasta un taller de latonería y pintura y sin mediar palabra asesinaron a Elver Smith Téllez. En horas de la tarde en ese mismo municipio fue asesinado el señor  Javier Mora mediante la misma modalidad de sicariato.

 

El día domingo 23 de enero en horas de la mañana viajeros en la ruta Fortul-La Esmeralda alertaron de la presencia del cuerpo sin vida de una persona, quien fue ultimado por violentos la noche del sábado, vestía Franela Blanca, Pantalón Jean (azul) no se conoce la identidad de esta persona.

 

En Arauquita por su parte, fue asesinado el señor Frank Segovio Lucumi cuando se encontraba en el local comercia  “El Portal de Repuestos » por la calle 5 entre 5 y 6 muy cerca al monumento de la Virgen en la vía que comunica con la ciudad de Arauca

 

En horas de la tarde en un paraje rural del sector de Puerto Contreras municipio de Saravena dos personas fueron asesinadas y sus cuerpos abandonados en plena vía pública, se desconoce la identidad de estos dos hombres.

 

Mientras que en la ciudad de Arauca sobre las dos y treinta minutos de la tarde aproximadamente una persona de sexo masculino aún sin identificar fue ultimada por sicarios en el sector de El Recreo.

Destacados

Salir de la versión móvil