Arauca

Se tomarán acciones judiciales contra las personas que dañen el dique perimetral

Published

activo

Evitar que se afecte la bancada del río Arauca en el sector de Los Guires es la tarea que se han trazado la Secretaría de Gobierno, Fuerza Pública, Secretaría de Agricultura, Gestión del Riesgo y CORPORINOQUIA, donde algunas personas están extrayendo material sin ninguna autorización.

“Les advertimos de las consecuencias jurídicas y penales que tomaremos si continúan en dicha actividad, ya que ponen en riesgo a la comunidad en general. Los controles se mantendrán”, dijo la Martha Mantilla, Secretaria de Gobierno Municipal.

Explicó que una vez se tuvo conocimiento por parte de la misma comunidad se procedió a realizar una visita de inspección al sitio y allí fueron sorprendidas algunas personas, sacando relleno y afectando el dique perimetral.

“No podemos permitir ese tipo de comportamientos y si bien hoy les dijimos de las consecuencias que eso acarrea, luego vendremos con acciones judiciales. Le pedimos a las personas estar atentas e informar para poder actuar a tiempo”, agregó Mantilla.

Destacados

Salir de la versión móvil