Tame

Al menos tres personas fueron asesinadas el último fin de semana en el departamento de Arauca

Published

activo

Nuevamente los hechos violentos golpean la comunidad del departamento de Arauca, entre el sábado y el domingo tres personas fueron ultimadas por sicarios quienes sorprendieron a sus víctimas disparándoles de manera indiscriminada y a una corta distancia, entre ellos una mujer muy joven.

 

El municipio de Saravena continua siendo el epicentro de estas acciones criminal, dos habitantes de la localidad fueron asesinados en este corto periodo de tiempo, el primer hecho se registró el pasado sábado en cercanías a la quebrada la Pava donde apareció sin vida el cuerpo de una mujer en inmediaciones del barrio Cuatro de Diciembre, la joven presentaba varios impactos de arma de fuego de corto alcance especialmente a la altura de la cabeza.

 

El mismo sábado el cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado en la vía que comunica a los municipios de Saravena y Arauquita, en el sector de El Totumal entrada a la vereda Bocas del Ju ju, el hombre presentaba varios disparos especialmente en su cabeza, los que le ocasionaron su deceso en el sitio del ataque.

 

Este domingo pasadas las diez de la mañana en la carrera 13 con calle 26 del municipio de Saravena sicarios llegaron y asesinaron a un hombre quien recibió múltiples disparos en varias partes de su cuerpo, muriendo en el sitio del ataque.

 

Hasta el momento se desconocen la identidad de las víctimas, se espera que las autoridades entreguen un balance de lo sucedido en las próximas horas.

Destacados

Salir de la versión móvil