Tame

Secuestran campesino en la vereda La Holanda municipio de Tame

Published

activo

 

Una tercera persona secuestrada se reportó en el municipio de Tame tan solo este domingo; ya son 20 las víctimas de este flagelo en el departamento de Arauca en lo corrido del año.

 

Hombres armados se llevaron amarrado de sus manos al señor Claudio Armel Eregua Roa de una finca en la vereda La Holanda del municipio de Tame la mañana de este domingo 13 de febrero, fue la propia comunidad quienes le informaron a sus familiares quienes desesperadamente piden que le respeten la vida.

 

Eregua Roa, de 34 años de edad, es oriundo de ese municipio, padre de dos pequeños niños, sus familiares lo recuerdan como un buen hombre, trabajador, dedicado a las labores del campo, ya lleva más de diez años laborando en esa zona y nunca ha tenido problemas con nadie.

 

La madre del plagiado, la señora Edilma Roa, suplica que le respeten la vida, señaló que su hijo estuvo en su casa desayunando, se despidió con su bendición y salió a trabajar, y no volvió a saber nada de él.

 

“Les pido encarecidamente, yo creo que ustedes tienen familia, tienen una mamá, tienen un papá, tienen unos hijos, ya saben lo que es el dolor de tener un hijo, así como está mi hijo que no nos dan una razón exacta” señaló en medio del llanto la adolorida madre.

 https://laprensaaraucana.com/data/archivos/273485610_697630101394967_8015118189855267122_n.mp4

Este secuestro se suma al de una mujer y su pequeña hija de apenas tres meses de nacida ocurrido en el mismo municipio la tarde de este domingo, por ahora las autoridades no se han pronunciado al respecto.

 

Destacados

Salir de la versión móvil