Tame

Secuestran una mujer y su pequeña bebe de tres meses de vida

Published

activo

 

Una situación muy grave fue denunciada en el municipio de Tame la tarde de este domingo cuando la señora María Umbarila y su pequeña hija de apenas tres meses de edad fueron secuestradas por desconocidos cuando se trasladaba entre los centros poblados de Flor Amarillo y Betoyes.

 

Hombres armados interceptaron el vehículo Ford Eco Sport rojo de placas RAN-985, y se llevaron a la ciudadana María Umbarila y a su pequeño bebé, Ana María Cuéllar Umbarila, de tan solo tres meses de edad.

 

El veterinario, Fabián Cuéllar Cuadros esposo de María Umbarila y padre de la pequeña bebé, pidió a los captores se les respete la vida a estas dos personas y se les brinde la libertad lo más pronto posible y se de el regreso al seno de su hogar lo antes posible.

 

Aún no se tiene establecido los responsables de este secuestro y los motivos que llevaron a esta acción que puede obedecer a delincuencia común o actuaciones de los actores armados por un tema de exigencia económica de esta familia residenciada en el municipio de Tame.

 

El comandante del departamento de Policía Arauca, Coronel Freddy Ferney Pérez, señaló que rechazan este secuestro y que se activaron las acciones para poder dar con el paradero de la madre y su bebe.

https://laprensaaraucana.com/data/archivos/Noticia%201.mp4

Destacados

Salir de la versión móvil