Arauca

Un muerto y un herido grave deja aparatoso accidente de tránsito en la ciudad de Arauca  

Published

activo

 

Nuevamente los accidentes de tránsito dejan un saldo trágico en el municipio de Arauca, está vez un joven murió mientras otro se debate entre la vida y la muerte por las lesiones sufridas.

 

Según señaló la comunidad el hecho se presentó en la calle 26a con carrera 23 del barrio Miramar dos motocicletas; una DT-125 y una NS-200 terminaron chocando de frente por la imprudencia en el manejo, el exceso de velocidad y el irrespeto a las normas de tránsito.

 

Las autoridades confirmaron que en el accidente uno de los motociclistas murió por el fuerte impacto y las heridas causadas en la cabeza, cuando era atendido en urgencias del Hospital San Vicente de Paúl, identificado como Eduardo José Marulanda Arboleda.

 

Mientras tanto, el otro conductor involucrado en este accidente es el joven Elías Reina, quien conducía la DT-125, se mantiene en estado crítico en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital San Vicente.

 

Se espera que las autoridades de Policía y Tránsito confirmen en las próximas horas lo ocurrido con este accidente de tránsito en Arauca capital.

Destacados

Salir de la versión móvil