Arauca

Con 50 caballos refuerzan batallón del Ejército en Arauca  

Published

activo

 

Con un acto protocolario realizado en el Batallón de Artillería N°18 de la vereda Feliciano del municipio de Arauca, el secretario de Gobierno y Seguridad Ciudadana, Edgar guzmán Robles, hizo la entrega de 50 equinos con sostenimiento y mantenimiento al Ejército Nacional a través del contrato 611 de 2021 por valor de $499.513.060.

 

Con acta de entrega y unas palabras de aliento por el trabajo realizado a lo largo y ancho del territorio araucano, Guzmán Robles entregó estos equinos con el objeto de ayudar a mejorar la seguridad en esta zona.

 

Para el secretario de Gobierno fortalecer la institucionalidad es un compromiso y durante este acto afirmó que “Esta inversión hace parte de las estrategias y los compromisos del Plan de Desarrollo Construyendo Futuro, con esto damos respuesta a las necesidades de la comunidad, brindando confianza. Vamos a contrarrestar las acciones de los delincuentes y el abigeato que es un delito que viene soportando cada año quienes ejercen esta actividad como lo es la ganadería”.

 

Destacados

Salir de la versión móvil