Deportes

Gran nivel en la segunda fecha del softbol en Tame

Published

activo

En la cancha central del colegio Froilán Farías del municipio de Tame se disputó la segunda fecha del torneo de softbol Tame 2022, en la cual se pudieron observar tres emocionantes juegos.

A primera hora Makaguanes de Fortul tuvo que prolongar el encuentro en el que enfrentaba a Cerveceros llegando hasta el extra inning donde se logró imponer 12 carreras por 11.

A segunda hora en un partido bien jugado entre las novenas de Llaneros y Patriotas se logró imponer la experiencia y el poder al bate del conjunto de Llaneros al vencer 15 carreras a 10.

A tercera hora, un combativo y sorpresivo Hornets pagó caro sus errores a la defensiva y terminó sucumbiendo ante Lanceros quienes se impusieron 15 carreras a 10, para destacar el recuperación de Hornets quienes esperan ser la sorpresa en este torneo.

Por ahora los líderes son los actuales campeones del softbol en Tame, Llaneros, con dos victorias y cero derrotas, Makaguanes es segundo con el mismo resultado pero menor averaje de carreras producidas, tercero es Cerveceros con un partido ganado y uno perdido, cuarto es Lanceros idéntico resultado en cuando a victorias pero menos carreras producidas, quinto es Patriotas con dos derrotas en dos presentaciones y sexto es Hornets con igual número de derrotas.

Destacados

Salir de la versión móvil