Tame

Levantar el toque de queda porque el comercio de Tame está quebrado, pide Diputada  

Published

activo

 

Duras críticas a los secretarios y gerentes de institutos descentralizados por incumplir los compromisos adquiridos en los debates de control político, hizo la diputada liberal Alexa Quirife. Dijo que las directivas de Enelar hablaron bellezas a finales del año y ahora sostienen que están en problemas y con déficit

 

Además, le pidió al Gobernador interceder para levantar el toque de queda que tiene quedados a los comerciantes de Tame, mientras que entidades como el IDEAR con un tameño en la gerencia debería otorgar micro-créditos para mitigar la crisis.

 

El municipio cuna de la libertad mantiene toque de queda todos los días desde las diez de la noche hasta las cuatro de la mañana del siguiente día, una medida absurda e inentendible pues las acciones criminales se presentan durante el día, señaló un habitante de la localidad.

 

Los más perjudicados son los comerciantes nocturnos quienes ya venían golpeados por la pandemia del covid-19 y ahora aparecen decretos sin sentido como el emitido por el alcalde Aníbal Mendoza.

Destacados

Salir de la versión móvil