Arauquita

En Puerto Jordán se salió del cauce el río Cusay  

Published

activo

 

Viajeros reportaron la mañana de este lunes 28 de febrero que el río Cusay a la altura del centro poblado de Puerto Jordán se salió de su cauce e inició a inundar fincas vecinas hasta el punto que llegó a la carretera principal la cual comunica a Arauca con Tame.

 

El agua está en el asfalto, las alcantarillas del sector amenazan con ser socavadas a tal punto que la vía puede quedar cerrada si las lluvias continuan, indicaron viajeros que transitaban por la zona.

 

La situación se ha venido denunciando desde hace tiempo, no es la primera vez que eso pasa pero esta vez es con mayor fuerza indicaron vecinos del sector, desde el año pasado se dijo que se tiene que intervenir la vía pero según se ha dicho primero deden proteger  el río esa es la excusa para no trabajar en la vía y las alcantarillas, destacaron.

 

Por ahora ningún gobierno ha hecho presencia en el lugar para evaluar los daños y tomar medidas correctivas en cada situación, las comunidades esperan que al menos los atiendan en medio de la emergencía.

Destacados

Salir de la versión móvil