Deportes

Un batazo en la sexta, la clave para la victoria de Llaneros en el clásico de la fecha en el softbol de Tame

Published

activo

 

En la cancha del colegio Froilan Farias se disputó la cuarta fecha del torneo de softbol Tame 2022, dejando como gran ganador al equipo de Llaneros quienes se impusieron en el clasico de la jornada ante la novena de Lanceros.

El horario de los juegos sufrió una modificación ya que por las continuas lluvias el campo no estaba en condiciones para iniciar como se tenia programado, despues de un importante trabajo de la logistica del evento se pudo iniciar sobre las 10 de la mañana el primer juego.

Patriotas logró una importante victoria ante el conjunto de Cerveceros 10 carreras a 6, así las cosas, el conjunto vinotinto logra su segunda victoria de manera consecutiva mientras que los bebedores ajustan la segunda derrota al hilo.

El segundo encuentro lo disputaron el ya hueso duro de roer Hornets quienes sucumbieron ante el poderío de Makaguanes de Fortul 11 carreras a 6, se destaca la buena recuperación que está logrando Hornets, quienes aparecen por segunda vez en un torneo.

Para cerrar la fecha se enfrentaron los equipos más antiguos del softbol en Tame, el clasico de la cuna de la libertad como se cataloga este encuentro; Llaneros que venia de lider en la tabla de clasificación y a pesar de varias bajas por no asistencia y lesiones, logró sacar adelante el encuentro.

Un batazó en la sexta entrada del toletero Steven Sivira inclinó la balanza en favor de Llaneros quienes se impusieron al final 5 carreras por 2, capitulo aparte el juego de Ibol Herman, quien tuvo que terminar la partida con una lesión en su mano, sin embargo, no quizo salir del juego hasta terminar la partida por compromiso con sus compañeros.

Destacados

Salir de la versión móvil